Aparece y dice que no: Concejal radical negó ser aportante de Macri y Vidal

Luego de que se conociera el listado de aportantes a la campaña de Cambiemos en todo el país y tras las sospechas de lavado de dinero para financiar la campaña presidencial de Macri en 2015, en San Antonio de Areco concejales y militantes de ese espacio que figuran como aportantes negaron públicamente haber participado con dinero para apoyar la postulación de Macri.

“Yo no hice ningún aporte a la campaña de Macri a nivel nacional”, aseveró el concejal y presidente de la UCR, Leonardo Perea y agregó que “queremos ver cuál es la versión oficial de los apoderados que son los que manejan esas cuestiones. Esas sumas que figuran ahí nos hubiesen venido muy bien para la campaña local”.

Por su parte, el concejal Miguel Amadeo señaló que “Personalmente no tengo ningún dato de dónde surge la investigación. Colaboramos con la campaña de Mauricio Macri, pero en los términos de aportantes oficiales no. La verdad no tengo idea”.

Jorge Lassalle Casanave, ex candidato a concejal suplente por Cambiemos, se mostró decepcionado al conocerse la información. “Me han defraudado muchas cosas de Cambiemos. Jamás en mi vida puse un peso para la política. Estoy muy sorprendido y muy arrepentido de haber participado”, indicó.

La situación, que toma alcance nacional y espacialmente en los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, genera serias dudas respecto de la lucha contra la corrupción, una de las grandes promesas de campaña del espacio Cambiemos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *