Moyano destrozó al intendente Arroyo: “Parece que se tomó la pastilla equivocada”

En pleno conflicto y con paro indeterminado de los recolectores de basura de la ciudad de Mar de Plata por una deuda que mantiene el municipio de Carlos arroyo, el secretario general adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, participó de una multitudinaria asamblea donde consideró como “una payasada” la intención del intendente de Cambiemos de salir a levantar la basura de las calles con camiones del Emsur tras la medida de fuerza iniciada el pasado viernes.

“Parece que tomó la pastilla equivocada. En vez de darle una solución a este tema, tiró más leña al fuego”, lanzó el dirigente gremial luego de que el jefe comunal calificara de “inadaptados” a los camioneros en el acto oficial del 9 de Julio.

“Queremos que se pague lo que corresponde. El intendente y sus funcionarios quisieron hacer una payasada mediática. Están fuera de la ley porque ninguno de los que intentaron subir a los camiones debe tener el registro especial para manejarlos”, lanzó Moyano.

“Hacemos responsable de esta situación a la empresa Transportes 9 de Julio que está hace 40 años y nunca invirtió un carajo. Tienen los camiones hechos bolsa y paga en dos o tres veces”, disparó el camionero.

“Hace cinco días que existe este conflicto en Mar del Plata. Están verdugueando a los trabajadores. Ojalá que aparezca la plata en las próximas horas. Los vecinos se están comiendo la incapacidad e ineptitud del intendente. ¿Cómo se llama el intendente?. ¿Arroyo?, parece un arroyo seco”, chicaneó Pablo Moyano.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *