Zárate: Vecinos de Lima vuelven a la carga por la independencia y cortan la Panamericana

En el marco de un nuevo aniversario de la declaración de la independencia, los vecinos de la localidad de Lima, perteneciente al partido de Zárate, cortarán esta tarde la ruta panamericana para volver a reclamar su separación de la comuna gobernada por Osvaldo Cáffaro.

El presidente de la Asociación para la Autonomía de Lima, Javier Vulich, aseguró que “una vez arribados a la autopista, se acordó con la fuerza cortar un solo carril y comenzar a repartir volantes y permanecer en el lugar por espacio de tres horas, hasta las 18”.

Asimismo, indicó que “realizaremos una jornada de concientización al igual que lo hicimos en los años 2012 y 2013. No habrá corte total de ruta sino un solo carril. Repartiremos folletos con nuestro reclamo brindando los motivos que tenemos y todo el trabajo que desarrollamos en los últimos años”.

“La movilización del lunes será el punto de partida de un plan de lucha que hemos acordado en función de la falta de respuestas del gobierno provincial a nuestros reclamos. Queremos que todos los que transiten por la ruta sepan que queremos conformarnos como nuevo partido bonaerense”, concluyó el titular de APAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *