“No seas pelotudo y firmá”: La apretada de Manuel Mosca a intendente para que adhiera al pacto fiscal

Así lo confirmó el intendente de Colón, Ricardo Casi, quien se vio sorprendido por la actitud del titular de la cámara baja provincial tras la visita al distrito.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Casí expresó: “Mosca me dijo ´firmá el pacto fiscal que te traemos esto, te traemos lo otro´, y por supuesto, yo le cuestioné todas sus políticas públicas”.

En ese sentido, el mandamás peronista agregó que el bolivarense le señaló que si se adhiería a la propuesta de optimización de recursos que propone la gobernadora, “es mas fácil conseguir las cosas” y que “te van a llevar a Colón las obras”. “De ninguna manera, es una locura lo que dijo sobre nuestro apoyo a la gobernadora. Es una barbaridad porque no compartimos en nada el rumbo de la economía por eso desmiento absolutamente”, sostuvo el alcalde.

Ofuscado, el mandatario municipal indicó también que “soy francamente opositor a estas políticas de Macri, y para mí Vidal es Macri, así que desmentido todo absolutamente”.

“Yo le reclamé por la ruta 50, por lo corralones, por la falta de obras, por la quita del Fondo de Infraestructura Municipal y por varias situaciones que estamos viviendo los intendentes ante la discriminación que ejerce el gobierno de la Provincia”.

Así las cosas, y en su afán de ser el mejor alumno del grado, el presidente de la cámara de diputados de la provincia, Manuel Mosca, quedó en offside y con el mote de “apretador” de intendentes opositores.

El audio:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *