Intendentes acudieron a Stanley para contener la crisis social del Conurbano

Un puñado de intendentes oficialistas y opositores se reunieron con la ministra de Desarrollo Social de la Nación para reclamarle medidas que contengan el malestar social que se viven en el conurbano profundo.

Del encuentro participaron los oficialistas Jorge Macri de Vicente López; Néstor Grindetti de Lanús; Martiniano Molina de Quilmes y Julio Garro de La Plata.

Por parte de la oposición, estuvieron presentes los peronistas Fernando Gray de Esteban Echeverría; Mariano Cascallares de Almirante Brown y Martín Insaurralde de Lomas de Zamora.

En la reunión los jefes comunales plantearon inquietudes y demandas ante las complejidades de la situación económica y social y el impacto en sus municipios al mismo tiempo que alertaron la difícil situación que atraviesan en las zonas más vulnerables del conurbano.

En este sentido, el alcalde de Esteban Echeverría luego de la reunión aseguró que “la situación en los barrios de Esteban Echeverría y todo el Conurbano es cada día más crítica”.

“Necesitamos que el Presidente escuche a quienes estamos en los territorios al lado de los vecinos y vecinas más humildes que viven cada día más desesperanzados producto del ajuste que está llevando adelante el gobierno”, remató Gray.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *