El radicalismo del interior desembarca en el conurbano: “Basta de reuniones, ahora la calle”

Lanzados y con el respaldo del vice gobernador Daniel Salvador, los intendentes del interior de la provincia vuelven a las recorridass por el conurbano bonaerense para darle el último golpe al peronismo que aún continúa con su interminable debate interno.

Encabezados por el jefe comunal de Chacabuco, Víctor Aiola, los correligionarios del interior preparan una avanzada en tierras peronistas del gran Buenoas Aires dentro de 15 días para darle forma a la campaña que se viene.

“Vamos a estar presentes en la calle apoyando a la gobernadora y al vice”, lanzó el mandamás chacabuquense que además pidió “basta de reuniones, calle y más calle”.

Sobre los futuros candidatos, Aiola sostuvo que “eso lo define cada distrito” pero “seremos fuente de consulta si así lo requieren”. Y agregó: “Nosotros desde hace un tiempo venimos caminando y decidimos a donde ir en base a diálogos y amistades en los distritos”.

No es la primera vez que el alcalde boina blanca sale de su pago y se reúne con correligionarios en el marco de “llevar al radicalismo a todas partes otra vez” principalmente donde gobierna el peronismo.

Hace unos meses el jefe comunal recorrió La Matanza y Berazategui, bastiones peronistas. En el interior, Pehuajó, zona netamente ultra kirchnerista.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *