Despidos en Télam: Para Susana González, “Cambiemos busca silenciar voces”

Los despidos de trabajadores de la agencia nacional de noticias Télam se coló fuerte en la política provincial y desde el bloque de Unidad Ciudadana salieron al cruce.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, la diptada Susana González expresó que “lo único que busca Cambiemos es silenciar voces, no optimizar los recurso”. En ese sentido, la legisladora agregó que “decir que en el gobierno del Frente para la Victoria la planta de trabajadores creció, es berreta, porque no se dice que se extendieron las plataformas de comunicación”.

Asimismo, la ensenadense aseguró que “Cambiemos no quiere mostrar lo que esta pasando en el país, como la falta de pago a los docentes, los despidos en el Estado y el incremento indiscriminado de las tarifas”.

“Es terrible que no podemos tener información de todo el país; no quieren la repercución de los verdaderos problemas de la gente porque ellos solo responden a Clarín sin importarle nada”, lanzó la diputada.

Por último, la diputada Susana González sentenció: “Están vaciando la provincia pero la gente se está dando cuenta. Esperemos que los que se dicen opositores lo sean verdaderamente y dejen de actuar como obras teatrales, como por ejemplo en el tratamiento de la sesión especial por tarifas”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *