Otro mal momento para Mosca: Intendente peronista le dijo que “hoy la gente compra medio morrón”

Una vez más el presidente de la cámara de diputados de la provincia, Manuel Mosca, en sus paseos por las secciones, volvió a recibir críticas por la gestión de Cambiemos.

Hace unos días el diputado se llevó los reclamos de un vecino de Tres Arroyos, donde le demandaba la falta de apoyo del Estado bonaerense a las asociaciones que contienen a personas con capacidades diferentes.

Ahora fue el jefe comunal de Salto, Ricardo Alessandro, quien le cantó las cuarenta y le expresó el mal momento que está atravesando la comunidad saltense.

“Estamos viviendo una situación difícil y muy complicada” soltó Alessandro ante la atónita mirada del bolivarense que solo atinó a acentuar con su rostro lo que pronunciaba el mandamás.

En sus críticas, el intendente peronista expresó que “yo llamé a la unidad pero caí en el abismo, y el claro ejemplo es la negativa que tuve por parte del PRO en el día de la bandera”. “No se dan cuenta que la gente esta sufriendo”, remató.

Apichonado, Mosca no esbozó respuesta y soportó una a una las apreciaciones del alcalde, que envalentonado en su exposición, sostuvo: “La gente hoy compra medio morrón, lo mínimo e indispensable para el día”.

Alessandro también realizó un análisis de la actividad laboral del distrito, caracterizado por la instalación de un gran parque industrial, donde indicó que “las marcas líderes como Sabrositos y La Anómina funcionan bien pero el resto de las empresas, como Acoplados Salto, han entrado en un proceso de reducción porque la situación actual así lo indica”.

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, luego de la reunión con el intendente, Manuel Mosca recorrió junto a los concejales de Cambiemos las obras de las viviendas que están en ejecución gestionadas por Ricardo Alessandro ante el titular del Instituto de la Vivienda de la provincia, Ismael Passaglia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *