El Frente Grande se postula y trabaja para que “este gobierno de mentiras, estafa y hambre termine”

Con la legislatura detenida, los espacios políticos comenzaron a recorrer y a intensificar las reuniones con vistas a las elecciones del próximo año donde se pondrá en juego nada más y nada menos que la continuidad de Cambiemos o la aparición de una nueva fuerza gobernante.

El Partido Frente Grande, conducido por Mario Secco se presentará como una alternativa adentro de Unidad Ciudadana, aunque se estipula que preparará candidatos en varios distritos.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, la diputada Susana González expresó que “estamos recorriendo varios municipios reforzando nuestro espacio conducido por Mario Secco con el principal objetivo es fortalecer a los compañeros que hoy la están pasando mal para que no bajen los brazos”afirmó que .

En ese sentido, la legisladora “ya estuvimos en Presidente Perón, la semana que viene estaremos en La Matanza, más adelante en Chascomús y así por todo el territorio”.

Asimismo, aseguró que “todos estamos trabajando fuertemente desde cada espacio para las elecciones que se vienen y que Unidad Ciudadana tenga un 2019”.

“No nos debemos dejarnos vencer por la tristeza y la desesperación a la que nos han llevado, y si trabajar para que este gobierno de mentiras, de estafa y hambre termine”.

Así las cosas, el Partido Frente Grande se perfila para ser una de las espadas del peronismo, que, por que se observa, tendrá que dirimir su interna en una gran PASO para poder disputarle seriamente la gobernabilidad a Cambiemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *