Reclamo a Javier Gastón: Denuncian graves irregularidades en el Hospital de Chascomús

Los profesionales de la salud nuleados en CICOCP Chascomús denunciaron a través de un extenso comunicado las graves falencias que existen en el Hospital Municipal tras una explosión de un autoclave en la sala de esterilización del nosocomio.

“Este hecho que puede ser catalogado como un ‘accidente’, deja de serlo cuando los/as responsables del Servicio ya habían anunciado dos fallas previas (en forma oral y mediante notas), sin respuesta favorable por parte de la Dirección Administrativa de la institución”, reza el extenso comunicado.

Posteriormente, describen una serie de irregularidades que fueron denunciando sin obtener respuesta por parte del oficialismo y apuntaron directo contra la “inoperancia” gestión del intendente del Frente Renovador, Javier Gastón.

“¿Qué implica realmente para el gobierno de Javier Gastón invertir en salud pública? Una vez más, le recordamos al Ejecutivo Municipal que por mucho esfuerzo que haga en ‘aparentar que todo está solucionado”, escondiendo bajo la alfombra las terribles falencias que tienen como equipo de gobierno, rematan.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *