Malas noticias para Descalzo: Vannucci demandó al municipio y al concejo por considerarla “persona no grata”

La ex tenista y modelo, Victoria Vannucci, oriunda del partido de Ituzaingó que lidera Alberto Descalzo, estuvo en pareja con el empresario Matías Garfunkel con el que se conocieron unas polémicas fotografías posando con animales que mataron en un tour de caza en África.

Además del repudio que se generó a través de las redes sociales, en Ituzaingó fueron más allá y la declararon “persona no grata”. Aunque ahora derogaron la medida, la modelo reclama una indemnización millonaria

Por tal, Vanucci demandó al municipio y al Concejo Deliberante por “daños y perjuicios”, al considerar que fue “expulsada del país” al ser declarada “persona no grata”

Según explicó su abogada Ana Rosenfeld, en octubre de 2016 radicaron una denuncia en el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (INADI) por considerar a los organismos municipales responsables de un “linchamiento social”.

“Hubo un hecho desencadenante, más allá de la agresión que Victoria recibió en las redes sociales (está en juicio también con Twitter), y fue la decisión totalmente absurda que tomó el Concejo Deliberante. Los que votaron esa ordenanza generaron un daño inconmensurable”, explicó Rosenfeld.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *