Junín: Pablo Petrecca ya tiene contrincante para las elecciones del año que viene

El delicado momento por el que transita el intendente de Junín, Pablo Petrecca, levanta las aspiraciones de varios dirigentes del distrito para desbancarlo del sillón municipal.

Son varios los postulantes opositores que buscan llegar a la comuna donde resaltan los peronistas Rocío Giaccone y Gustavo Traverso y la meonista del Frente Renovador Valeria Arata.

La que pica en punta es la diputada del bloque Peronismo Kirchnerista, que desplegó a su equipo en todo el distrito y lo anticipó a los cuatro vientos.

“No descarto ser candidata a intendente” lanzó la diputada en declaraciones periodísticas y criticó la gestión del macrista Petrecca, que como se dijo, no camina por camino seguro.

Asimismo, la legisladora Kirchnerista aseguró que “tenemos mucho trabajo por delante, hay que seguir cerca de la gente y después mostrar todo lo que hemos hecho y lo que podemos hacer”.

Así las cosas, y con Argentina afuera del mundial, la política bonaerense comienza a mostrar algunas cartas de lo que será una partida para alquilar balcones.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *