El peronismo “dialoguista” recordó al general y pidió la “unidad” para el 2019

El peronismo “dialoguista” también recordó a Juan Domingo Perón en su 44 aniversario de su fallecimiento y plantearon “la unidad” para el 2019.

En San Vicente, los dirigentes que tienen “buena onda” con la gobernación provincial, apuntaron que “el mejor homenaje es lograr la unidad para defender, hoy más que nunca, nuestras tres banderas la justicia social, independencia económica y soberanía política ante un gobierno que hace todo lo contrario”.

Vale recordar que Menéndez, Gray y Corvatta, encabezados por Martín Insaurralde, forman parte del grupo de los intendentes que comulgan con María Eugenia Vidal y que acompañaron varios de los proyectos polémicos que la mandataria aprobó en la cámara baja provincial.

En un encuentro en la ciudad de San Vicente, Gustavo Menéndez titular del PJ y jefe comunal de Merlo, se juntó con sus pares de Florencio Varela, Andrés Watson, Fernando Gray de Esteban Echeverría, Hugo Corvatta, de Saavedra y Mariano Cascallares, de Almirante Brown. También estuvieron los legisladores Guillermo Escudero, Darío Díaz Perez, Carlos Urquiaga, Fabiana Bertino y Victoria Tolosa Paz.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *