Mal momento para Manuel Mosca en Tres Arroyos: Vecinos lo increparon en recorrida

En uno de los tantos paseos que el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, fue interceptado por el titular del Taller Protegido de Coadis, Ricardo Pluis, quien le planteó la delicada situación que atraviesa la entidad a su cargo, en la cual trabajan 34 operarios con discapacidad.

“Estamos en un callejón sin salida” le dijo el vecino a Mosca que, con la compañía de sus pares Laura Aprile, Santiago Nardelli y Rosio Antinori, quedó sin palabras. Y arremetió el titular del Taller: “Entre sueldos y cargas sociales tenemos 100 mil pesos mensuales. Ojalá que pase pero no creo que el Estado, en vez de mandar 39 mil pesos, mande 100 mil para cubrir los gastos”.

Sin poder de reacción, Mosca recibió otro reclamo por parte de la comisión directiva del taller protegido: “Desde Provincia, después de haber asumido este gobierno, nos dijeron que no nos iban a soltar la mano. A eso no lo hicieron, pero, te digo la verdad -y miró a Mosca- estamos agarrados de la puntita del dedo, en el último eslaboncito”.

En ese sentido, el tresarroyense indicó que “la realidad es que nunca estuvimos cerca de lo que nos mandaba el Estado”, y cansado de recibir demandas, el presidente de la cámara de diputados soltó: “Es importante ayudar a esta institución, ya que hace un trabajo muy valioso que complementa el rol del Estado”.

“Lo único que les pido es que no se olviden de los discapacitados. He escuchado hablar tantas veces del tema que sinceramente, da bronca”, finalizó titular del Taller Protegido de Coadis, Ricardo Pluis.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *