Magdalena: El hospital San María Magdalena recibió una nueva ambulancia

En horas de la mañana de hoy, el Intendente Lic. Gonzalo Peluso hizo entrega al Director del Hospital Santa María Magdalena, Dr. Pablo Cortéz, de una nueva unidad Toyota 4×4 equipada como ambulancia de alta complejidad que significó una inversión de recursos propios del municipio por $ 1.700.000.

En el acto que se realizó en la explanada de ingreso al nosocomio, acompañaron al intendente y al director del hospital, el director de Región 11 y director del SAME La Plata Dr. Enrique Refulcat, autoridades del ejecutivo y deliberativo local, miembros de la Cooperadora del hospital, invitados especiales, personal profesional y auxiliares, comunidad y prensa local.

Luego de las palabras de agradecimiento del Dr. Cortéz y de los anuncios del intendente de continuar invirtiendo en salud con una ambiciosa remodelación del hospital proyectado por el gobierno municipal, el Jefe Comunal hizo entrega de las llaves de la nueva ambulancia al Dr. Cortéz y éste a los choferes que tendrán la responsabilidad de conducirla. Por su parte el Padre Alfredo Morilla procedió a la bendición del móvil y como cierre del acto se leyó un resumen del accionar de la Cooperadora del Hospital Santa María Magdalena quienes han adquirido camas ortopédicas, se instaló oxígeno central y televisores en las habitaciones de post-operatorio y materno infantil.

El acto culminó con una recorrida de dichas instalaciones encabezada por las autoridades, y un café para todos los invitados en el salón auditorio del nosocomio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *