La Iglesia cruzó a Martiniano Molina por la pobreza en Quilmes

“Tenemos cientos de familias viviendo a la vera de los dos arroyos que cruzan el distrito. Hay una faltante enorme de viviendas. Muchas de las familias viven en casas precarias, por no decir ranchos en estados miserables”, reza el documento que emitieron las Parroquias del Decanato de Quilmes Oeste II.

En el mismo sentido, las iglesias quilmeñas le reclamaron directamente al Jefe Comunal: “Sr. Intendente, queremos que se tomen medidas reales para solucionar la situación de los más pobres. Usted es consciente que la patria está en momentos muy difíciles, económica y socialmente. Y en nuestra población los problemas son mayores. No queremos que nadie se muera de hambre o de enfermedad por falta de atención del Estado. En estas circunstancias creemos que usted tiene que actuar en favor de los que más necesitan”.

El cocinero devenido en intendente pone todas las fichas en subir su imagen con la construcción del Metrobús pero desde la iglesia se lo tiraron abajo. “Sabemos que el Metrobús dará un adelanto importante al municipio, pero si los pobres tienen que pagar las consecuencias de las obras que consideramos que hoy no son prioritarias, de nada servirá una cara lavada si el cuerpo está sucio”, priorizaron los religosos.

“Necesitamos la limpieza de los barrios. La basura está acumulada por toda la zona, siendo foco infeccioso, ya que tenemos un alto grado de contaminación. Queremos las redes cloacales en serio, para descomprimir esa contaminación eliminando las zanjas. Queremos los arroyos limpios y seguros”, remataron.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *