Chivilcoy: La municipalidad entregó el primer aporte de 35 mil pesos a la Escuela de Servicio Social

El intendente Guillermo Britos le entregó el primer aporte de 35 mil pesos a la Patricia Gallo, directora de la Escuela de Servicio Social, compromiso que había asumido con las autoridades de la institución para normalizar su funcionamiento.

La entrega tuvo lugar en el despacho del Jefe Comunal y contó con la presencia del secretario de Hacienda Eduardo De Lillo y Julieta Ranni, secretaria de la institución.

Los fondos serán destinados al pago de obligaciones de sueldos y honorarios de su cuerpo docente y administrativo, y cuenta con cláusula de revisión para el mes de septiembre del corriente año. “En septiembre se hará una nueva evaluación de las finanzas del municipio con respecto al dinero ingresante de las tasas de educación y de ahí veremos si podemos aumentar el importe”.

La directora de la Escuela de Servicio Social Patria Gallo agradeció el esfuerzo del municipio y sostuvo: “Reconocemos que esto es una cuestión de la provincia y que el municipio nos está ayudando a poder seguir adelante, por eso estamos sumamente agradecidos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *