Tandil: Califican de “pésima” la gestión de Lunghi en el Consejo Escolar

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi no transita por una semana tranquila. Al pedido de informes por el supuesto gasto de 3 millones de pesos en un sitio web turístico que no funcionaría y al reproche del gobierno nacional y provincial por la inacción en los escraches al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal, se le suma el “pésimo” estado de las aulas del Conservatorio de Música “Isaías Orbe”.

Así lo relató el presidente de la cooperadora, Ernesto Invernizzi, quien además afirmó que “docentes y alumnos cursan de manera indigna” porque el edificio, que data de 1911, nunca tuvo refacciones.

“Se llueven los techos, las aulas del patio inferior, hay paredes electrificadas, y hay que suspender las clases. Es un largo proceso de deterioro y falta de atención por parte del Estado”, afirmó Invernizzi.

En ese sentido, desde el Conservatorio dijeron estar “defraudados” por la falta de atención del titular de Consejo Escolar, Cristian Cisneros, hombre que responde políticamente a Miguel Lunghi, y que tiene aspiraciones de llegar a ocupar el sillón del eterno mandamás serrano.

Así las cosas, Miguel Lunghi suma una nueva historia que lo pone contra las cuerdas pensando en las elecciones del año que viene, no porque la oposición logre desbancarlo, sino por la disputa interna que lo acorrala.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *