Relación UCR-PRO: “Destacamos la participación dentro de la Coalición de Cambiemos”

Desde la conformación del Frente Cambiemos se evidencian ciertas grietas entre las fuerzas políticas de la alianza y, de cara a las próximas elecciones, las diferencias y los cruces suelen florecer.

En Chacabuco, la diputada provincial por Cambiemos, María Alejandra Lordén, aseguró que “en política nadie regala nada, y no nos van a regalar ningún lugar si nosotros no lo sabemos ganar”.

“Destacamos la participación dentro de la Coalición de Cambiemos, y la necesidad y riqueza que hay en este espacio” dijo Lordén aunque agregó que “el que lleva la cuestión diaria es el Presidente con su gabinete, y lo mismo pasa con la Gobernadora. Si bien participa mucho el vicegobernador y trabajan en conjunto, en las decisiones de todos los días, al menos a nivel Nación, el radicalismo tiene una participación un poco más débil”.

En sentido, la legisladora destacó “el aporte que puede hacer el radicalismo, con propuestas, con trabajo, tiene mucho para decir, pero lo tiene que mostrar. En política nadie regala nada, y no nos van a regalar ningún lugar si nosotros no lo sabemos ganar”.

Las declaraciones surgieron de una conferencia en el Comité Alem,en la que estuvo acompañada por el intendente Victor Aiola y el senador provincial, Agustín Maspoli.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *