Para evitar inundaciones: : Avanzan las obras hidráulicas en todo el distrito de San Fernando

El municipio de San Fernando gobernado por Luis Andreotti impulsa la puesta en valor de los espacios públicos que comparte la comunidad, y con el objetivo de embellecer y mejorar los centros comerciales de todo el distrito.

Con calles y veredas totalmente renovadas, dándole un salto de calidad a la transitabilidad, la zona del casco histórico del distrito es uno de los puntos fuertes de trabajo de la comuna, renovando Canal, y en arterias principales como Tres de Febrero y Belgrano.

El inspector municipal Héctor Lasa, supervisó las tareas que tienen lugar en la calle Tres de Febrero, desde Canal hasta Ayacucho. “Estamos haciendo una obra hidráulica y de pavimento a lo largo de todo Tres de Febrero, desde Alsina hasta Colón. A su vez, la parte de ductos tiene dos etapas, una desde Alvear hacia el Canal, y la otra que va desde Lavalle y Junín hasta Tres de Febrero para ayudar a evacuar el desagote de agua de la zona”, afirmó.

Sobre el avance de la obra, señaló: “Concluyó el proceso de colocación de cañería del conducto hidráulico, y comenzamos el perfilado para poner el hormigón, para ir dando por finalizada la obra cuadra por cuadra. Es una puesta en valor de toda la zona, el solo hecho de evitar la acumulación de agua cuando hay precipitaciones es un salto de calidad de vida”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *