Las Pymes trataron de “cínico” al presidente Macri por su discurso en la CAME

En el marco del Día Internacional de las Pymes, el presidente de la Nación, Mauricio Macri señaló que “mi compromiso fundamental por el cual estoy acá es para tratar de ayudarlos a crecer, a desarrollarse”.

Sin embargo, desde Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), cruzaron al mandamás nacional y dijeron que “llevamos 30 meses hundiéndonos”.

Julián Moreno, presidente de APyME Delegación Buenos Aires habló con PROVINCIA NOTICIAS y aseguró que “la verdad es no tenemos ninguna esperanza. Llevamos 30 meses o más donde solo nos estuvimos hundiendo, y ahora el presidente dice que va a tratar de ayudarnos a crecer? Con que nos ayuden a no quebrar, a no despedir y subsistir, estaríamos conformes”.

En ese sentido, el empresario pyme sostuvo que “está claro que el problema es el modelo. No hay herramientas o acciones puntuales que puedan revertir la situación. Esto va a empeorar mucho más y todos sabemos, y el presidente también, que las pymes vivimos del mercado interno”.

“Ya reconocen que viene un periodo de recesión fuerte, la única forma de ayudarnos, es evitarlo”, amplió el representante de Apyme bonaerense.

Por último, Julián Moreno, presidente de APyME Delegación Buenos Aires sentenció: “Por todo esto, las palabras del presidente no son más que otra muestra de su cinismo para con nuestro sector”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *