Junín: Estudio marca que al 25% de la comunidad le cortaron la luz por falta de pago

Un sondeo de opinión pública del Observatorio Económico y Social de Junín realizado este mes, sobre una muestra de 473 casos de mayores de 16 años, mediante entrevistas telefónicas realizadas con sistema IVR a teléfonos Fijos, con un margen de error del 4,7 por ciento, sostiene que a un 25 por ciento de los entrevistados le han cortado alguna vez el suministro de un servicio por falta de pago.

Según informa infonoroeste, un 18% de los juninenses han dejado de pagar impuestos porque no pueden afrontar el gasto en su presupuesto familiar y que prefieren ir postergando obligaciones.

En ese sentido, otro dato que surge de la muestra realizada en Junín es que el 58% de los entrevistados considera que la Argentina atraviesa una crisis económica.

Otro dato que surge de la muestra realizada en Junín es que el 58% de los entrevistados considera que la Argentina atraviesa una crisis económica.

Así las cosas, el jefe comunal macrista Pablo Petrecca deberá llevar el reclamo de sus vecinos al gobierno nacional y también al provincial, si quiere retener la comuna el próximo año.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *