Diputado de Cambiemos cruzó al “Pollo” Sobrero: “Pertenece a la resaca del sindicalismo”

El diputado de Cambiemos César Torres se refirió hoy a las lamentables declaraciones del dirigente sindical Rubén “Pollo” Sobrero al asegurar que “personajes como estos, que se encuentran en la resaca de la política, no hacen más que revalidar nuestro compromiso con la democracia”.

El legislador provincial del PRO en Cambiemos César Torres repudió hoy las declaraciones del secretario general de la Unión Ferroviaria del Oeste, Rubén “Pollo” Sobrero, que durante el paro de la Confederación General del Trabajo (CGT) aseguró que “vamos a seguir hasta que se caiga” el Gobierno del Presidente, Mauricio Macri.

“Mi repudio y desprecio total a las declaraciones golpistas de Sobrero. Mientras la mayoría de los argentinos trabajamos por la paz, el diálogo y el cambio, personajes como estos, que se encuentran en la resaca de la política, no hacen más que revalidar nuestro compromiso con la democracia”, precisó el diputado de la primera sección electoral.

Asimismo, el presidente del PRO en Vicente López agregó que desde el oficialismo continuarán “alentando las mejores prácticas de diálogo, educación y acuerdo”. “No vamos a cansarnos de apostar por un provincia y un país mejor para todos, aunque también esperamos que otros dirigentes sindicales y la izquierda aparten de una vez por todas sus intereses destituyentes”, apuntó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *