Andreotti duro contra el gobierno: “Este ajuste nos lleva a una calidad de vida muy baja”

El intendente de San Fernando, LuisAndreotti salió a cuestionar las políticas públicas y económicas del gobierno nacional y provincial señalando que “hoy hay incertidumbre en la población”.

De esa manera, el jefe comunal sanfernandino sostuvo que “hoy estamos en un proceso de ajuste, esto nos crea incertidumbre y realmente lamentamos la devaluación, la inflación, la recesión, la baja de calidad de vida. Todo esto va a afectar muchísimo a la educación”.

En ese sentido, el alcalde peronista indicó que “lo que uno lamenta es que, después de dos años y medio de gran esfuerzo que está haciendo la población y gran ajuste de los servicios, nos dicen que el esfuerzo fue regulado y que ahora va a venir el verdadero esfuerzo”.

Luis Andreotti también cargó contra la empresa de energía Edenor y la calificó como “deficiente”. Los acusó a las empresas de servicios públicos de “tener una gran rentabilidad” pero no así prestar “un servicio digno”.

“Tenemos una escuela que hace 8 días que no tiene luz y cada uno de los barrios fundamentalmente los más humildes, sufren cortes. Las empresas nos están cobrando como si estuviéramos en el primer mundo, en los últimos dos años aumentaron más de 1400 por ciento, y no tenemos servicio” explicó Andreotti.

Por último, con respecto al nuevo plan económico que se viene tras el acuerdo con el FMI, el mandamás de San Fernando afirmó: “Es importante que se utilicen bien los recursos, en los más vulnerables y siempre en una política de inclusión”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *