Avellaneda: Jorge Ferraresi cruzó a Vidal por el SAME

El cortocircuito permanente entre el municipio que lidera el peronista Jorge Ferraresi y el gobierno bonaerense, volvió a producir chispas esta semana cuando María Eugenia Vidal anunció en Moreno que el SAME llegará a toda a la provincia mientras que en Avellaneda lo esperan desde comienzos de 2016.

“Vemos con agrado el anuncio de María Eugenia Vidal de llegar con el SAME a toda la provincia”, disparó con ironía el Jefe Comunal y agregó que “coincidimos en que no puede haber diferencias partidarias. La salud de nuestro pueblo está en juego”.

En ese sentido, contó y adjuntó las cartas que le enviaron al ministro de Salud bonaerense, Andres Scarsi, para solicitarle una reunión por este tema y, sin fecha concreta, desde la cartera respondieron que la audiencia estará supeditada a la agenda del funcionario.

La inauguración del SAME en otro territorio opositor como es Moreno, desató la bronca dentro del gabinete de Avellaneda que esperan este servicio y tienen todo listo para que entre en funcionamiento.

En este sentido, luego del anuncio, el secretario de Salud, Luis Parrilla, aseguró que “la Provincia no trae el SAME a Avellaneda porque discrimina a nuestros vecinos”.

“La gente la votó para dar respuestas sin diferencias políticas o partidarias, pero lamentablemente la única explicación posible a lo que pasa en Avellaneda pasa por una discriminación política a nuestra gestión, que se traduce en perjuicio de los vecinos”, amplió el funcionario municipal.

“Es una pena que existiendo en nuestro municipio todas las condiciones necesarias para instalar ese servicio, aun hoy no podamos ofrecérselo a nuestros vecinos”, remató Parrilla.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *