San Andrés de Giles: Jornada de Promoción de la Ley Ovina con productores locales

Con la presencia del Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Bs. As., Jorge Srodek, del diputado provincial Oscar Sánchez, del Coordinador de la Unidad Ejecutiva Provincial Ismael Faverio y el Jefe de Gabinete de la Comisión de Seguridad legislativa, Juan Novelli, se llevó a cabo la Jornada de Promoción de la Ley Ovina, organizada por la dirección de Producción que dirige Sergio Romanello.

El intendente Carlos Puglelli recibió a la delegación en su despacho del Palacio Municipal, para luego desarrollar la actividad en el Salón Auditorio, donde dio la bienvenida a unos 50 productores locales, destacando la importancia que para nuestra ciudad tiene realizar una reunión tan importante con miras de promover una actividad como la ovina. Agradeció la colaboración de la Sociedad Rural y de la Asociación de Productores Ganaderos Familiares para llevar adelante la reunión.

Las disertaciones estuvieron a cargo de Jorge Srodek quien brindó un pormenorizado panorama sobre la producción ovina en la provincia de Bs. As., remarcando que la misma es de un accionar en su conjunto sencillo, muy modernizado respecto a las antiguas formas de crianza. Srodek reafirmó que hoy la provincia está en condiciones mediante la ley vigente de brindar líneas de crédito y apoyo técnico entre otras.

Ismael Faverio, utilizando imágenes en pantalla fue explicando aspectos de la ley y sobre la actividad productiva en particular, abriendo además un diálogo con los productores mediante preguntas y respuestas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *