Escándalo y violencia en San Vicente: El Jefe de Gabinete de Gómez golpeó a un periodista

El funcionario es Federico Cantó, quien al finalizar una conferencia de prensa brindada por el intendente de Cambiemos, Mauricio Gómez, atacó a golpes a dos periodistas de un medio local y le robó el celular de uno de ellos.

Tras las declaraciones del Jefe Comunal acerca de casos de nepotismo en su gestión, denunciados también por medios nacionales, el jefe de Gabinete atacó a los periodistas Nicolás y Mariano Rossi de la web El Ojo de San Vicente.

El insólito episodio comenzó cuando el periodista Nicolás Rossi incomodó a Gómez con la pregunta de cuántos parientes tiene en la cartera municipal y cuánto cobraban. Posteriormente los periodistas fueron desalojados y a Mariano Rossi además le sacaron el celular cuando intentó sacarlo de su bolsillo para filmar cómo lo golpeaban en el cuerpo.

En la denuncia policial, el joven asegura que fue golpeado por el secretario de Gobierno, Alejandro Magneti, el secretario de Coordinación Institucional, Marcial Gómez y por Jorge Firpo, director de Suministro.

“Ustedes van a desaparecer, no les va a quedar nada y tengan cuidado”, les gritó Marcial Gómez, según la denuncia que presentaron los jóvenes en la comisaría.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *