Achique por doquier: Luciani ajusta números y desplaza a trabajadores municipales

Aseguran que el intendente oficialista de Luján, Oscar Luciani, tiene una “lista negra” de 12 funcionarios desplazados y, por otro lado, adelantaron que recortaran el personal del Hospital Municipal.

Los nominados que Luciani obliga a dejar el cargo son: el Subdirecctor de Atención Directa de Organizaciones Comunitarias; el Subdirector del Museo de Bellas Artes; el Director de Talleres y Áreas Generales; también el Director de Gestión y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos; el titular de la dirección Administrativa del Hospital Municipal y la Subdirectora de Eventos.

Por otro lado, el secretario de Salud, Ricardo Curone, confirmó que no se renovarán los contratos de profesionales del Hospital Municipal que vencen en junio.

“La totalidad de los contratos tienen vencimiento en junio y se solían renovar por semestre. Lo que vamos a hacer es un impase con aquellos contratos que presupuestariamente no los podamos sostener, esperando que el presupuesto del año que viene nos permita poder volver a contar con estos profesionales”, aseguró el funcionario de Luciani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *