Vidal anunció el SAME en Moreno y planteó “trabajar sin bandería política”

La gobernadora María Eugenia Vidal anunció el desembarco del SAME en el distrito de Moreno y destacó el trabajo “sin bandería política”.

Acompañada por el ministro de Salud Andrés Scarsi, Alex Campbell, Sub Secretario de Asuntos Municipales de la provincia y del anfitrión, Walter Festa, la mandataria bonaerense sostuvo que “el SAME hoy cubre en la Ciudad de Buenos Aires a más de 9 millones de personas, y eso queremos replicarlo en nuestra provincia”.

En ese sentido, la ex vice jefa porteña expresó que “como dijo el intendente, n la provincia antes eso no pasaba. Hoy son 56 los municipios que tienen este servicio médico”. Y agregó: “Desde la provincia estamos renovando todas las guardias con equipamiento y recursos humanos de calidad”.

“En estas medidas no hay ni pude haber diferencias políticas ni partidarias. Tenemos que trabajar juntos”, apuntó Vidal que además destacó las obras viales en las rutas 24 y 25 que corren por el distrito de Moreno.

En tanto Festa, indicó que “hoy tenemos 13 ambulancias nuevas que sumado a las que ya teníamos suman un total de 18, por eso le estamos eternamente agradecidos a usted gobernadora”.

Y finalizó: “Es un gran ejemplo de articulación y convivencia política y de que podemos trabajar juntos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *