Tras el escándalo del audio, lo corren a Nicholson “preventivamente”

Desde la Provincia, le autorizaron a Mateo Nicholson una licencia extraordinaria hasta que se aclare su situación judicial tras la denuncia penal y la presión del massimo por el audio del director de Infraestructura Escolar donde “inflaba” el presupuesto para la construcción de cocinas escolares.

El gobierno que conduce María Eugenia Vidal señaló que Nicholson se decidió el “apartamiento preventivo” para que la investigación solicitada por la Dirección General de Cultura y Educación se desarrolle “con la mayor normalidad posible”.

La cartera que conduce Gabriel Sánchez Zinny presentó una denuncia en la UFI Nº 17. “La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense pidió a la justicia que investigue un audio difundido en algunos medios donde un funcionario de esa cartera realiza una estimación de precios para una reunión de seguimiento ministerial donde se analizarían cotizaciones tentativas para la construcción de cocinas. Tal como establece la ley, todas las compras y contrataciones son realizadas a través de licitaciones públicas y transparentes publicadas en el boletín oficial”, explicaron desde ese ministerio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *