Susana González: “Cambiemos no para de mentirle al pueblo”

La diputada provincial de Unidad Ciudadana, Susana González salió a cruce de los cambios en el gobierno nacional y advirtió que “es solo un cambio de figuritas”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, González expresó que “está claro que es un acuerdo para darle oxigeno al cuestionamiento que tiene este gobierno. Aranguren y Cabrera cumplieron un rol que era nada más y nada menos que destruir la industria nacional, sacar los subsidios de las tarifas y entregar a vaca muerta”.

En ese sentido, la legisladora ensenadense sostuvo que “lo único que hicieron bien es mentir con la famosa lluvia de inversiones, que nunca llegó, y lograron que sí den sus frutos la fuga de divisas y la especulación en la bicicleta financiera”.

Sabido es que el oficialismo ya comenzó la campaña del 2019, botón de muestra son los recorridos que vienen realizando los legisladores en todas las secciones electorales.

Ante eso, la diputada peronista indicó que “Cambiemos desde que asumió, siguió en campaña; nunca dejó de lado esa faceta sino no puede entenderse que sigan mintiendo como lo hacen descaradamente”.

En esa línea, la ex Secretaria de Seguridad del municipio de Enseanda, apuntó que “durante estos dos años de gobierno con medidas que dicen que no van a tomar y que luego en la práctica ejecutando diariamente, como decir que no van a devaluar y tenemos un dólar que desde la gestión de Macri y Vidal aumentó más del 100 por ciento”.

“Lo mismo sucede con el empleo, que indican que está creciendo y lo único que crece es el trabajo precario y la recurrencia del monotributo”.

Por ultimo, la diputada Susana González afirmó: “Cambiemos es eso, despolítica y destrucción de la industria y del empleo nacional”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *