Con críticas a Montenegro y Arroyo, Castello se anotó para la intendencia de “La Feliz”

“Me gustaría tener en algún momento la oportunidad de estar en el Ejecutivo” de general Pueyrredón, sentenció el filoso diputado provincial de Cambiemos, Guillermo Castello, que no ahorró críticas a propios ni ajenos.

En declaraciones radiales, aprovechó de cruzar al actual jefe Comunal del mismo signo político, Carlos Arroyo, y aseguró que “se está desaprovechando una situación óptima, excepcional en donde hay un gobierno nacional que es muy federal que permite a las provincias y municipios que se desarrollen, y hay un gobierno provincial que también es de nuestro mismo signo que ha volcado recursos a los municipios, que recuperó el Fondo del Conurbano y con eso se pueden hacer obras”.

Abriéndose camino, “el lilito” Castello también se encargó de disparar contra quien se anotó primero como próximo candidato oficial que sería el actual legislador nacional, Guillermo Montenegro.

“Creo que no porque no está instalado, ya que vivió los últimos 40 años fuera de Mar del Plata. Estudió en Mar del Plata, pero creo que se fue a los 17 o 18 años. Conozco la situación de que quiere postularse, pero me parece que falta una instalación, un trabajo de todos los días y ganas de comprometerse con la ciudad”, afirmó Castello.

“Tenemos un instrumento como son las PASO y cualquiera puede competir dentro del espacio, así que bienvenida sea la competencia”, cerró con tono conciliador el diputado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *