Respaldo de Vidal a Sánchez Zinny en medio del escándalo por el audio

En pleno escándalo por el presupuesto dibujado en el área de Infraestructura Escolar bonaerense que se conoció a través de un audio, la gobernadora María Eugenia Vidal “bancó” al director general de escuelas, Gabriel Sánchez Zinny, al mostrarse con él en una escuela privada de La Matanza.

Vidal presenció el acto de jura a la bandera de la institución ubicada en Ramos Mejía y brindó un breve discurso en que se dirigió a los alumnos: “Cuando pasen los años, lo van a recodar con emoción porque hoy, públicamente, están declarando fidelidad a nuestra Patria”.

Por su parte, el funcionario, que quedó en el ojo de la tormenta por el supuesto acto de corrupción en el habría incurrido Mateo Nicholson y que está siendo llamado a interpelación por el bloque del Frente Renovador de la Legislatura bonaerense, no acusó recibo y en las redes sociales se refirió al evento compartido con la primera mandataria.

“Junto a la Gobernadora, participamos de la promesa de Lealtad a la Bandera de los chicos de cuarto grado del colegio Los Ceibos de Ramos Mejía. Un día muy especial para defender y reforzar los valores de nuestra bandera”, expresó el titular de la cartera de Educación a través de redes sociales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *