No repunta: Cayeron las ventas por el día del padre más del 6% y preocupa a las Pymes

Así lo confirmaron desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), quienes además señalaron que “esta situación no sorprende”.

En diálogo con Radio Provincia, el secretario de Prensa de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Pedro Cascales, expresó que “no ha ido bien esta fecha cayeron 6,4% a igual fecha el año pasado. No nos sorprende que haya caído sino la magnitud. Este número impacta porque el consumo empezó a bajar en las ventas Pyme. La gente cambió loas hábitos, no sale a comer y lo que son regalos no se dieron”.

Asimismo, Cascales agregó que “en general se realizaron muchas promociones pero la gente normalmente paga con tarjeta y no puede aprovechar esas promociones. La gente opta por comprar en comercios del barrio o por venta on-line, y eso hace que los comercios que pagan alquiler trasladen el aumento a los precios”.

Por otra parte, respecto a los cambios en la cartera de Producción, afirmó que “notamos que era necesario una oxigenación del gabinete para dar una política más coordinada hacia favorecer a las pymes, la industria y el consumo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *