Salvador: “Nuestra voluntad es generar un diálogo con los docentes”

El vicegobernador Daniel salvador, se refirió a la nueva jornada de paro que llevan adelante los docentes y aseguró que “más allá de la justicia en el reclamo de mejora salarial, lo único que no puede hacer la provincia es comprometerse a algo que no puede cumplir”.

En declaraciones radiales con “Política del Sur”, Salvador dijo que “la vocación del gobierno más allá de todas las dificultades es que se pueda generar un diálogo con los docentes” y que siempre tienen la voluntad de acuerdo no de complicar y encontrar conflictos.

“No queremos generar las condiciones para que los chicos paguen la falta de acuerdo”, sentenció el dirigente radical sin confirmar la fecha de una próxima prtitaria y aseguró que tiene “la certeza de que nuestro desafío es superar los obstáculos, volviendo a repetir lo que se hizo, el país va a ir para atrás”.

Por otro lado, se refirió a cuestiones de gestión como la “ejecución de obras en rutas, escuelas, ríos, se han hecho obras con el fondo municipal en los 135 municipios” y afirmó que “todas las obras que se están haciendo se van a terminar y las nuevas serán productos de nuevos acuerdos”.

En torno a las expectativas para el 2019, indicó que “no creo que sea momento de hablar de candidaturas”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *