“La gestión de Bertellys es la peor desde el retorno de la democracia”

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el presidente del Partido Justicialista de Azul, Joaquín Propato, fue lapidario a la hora de evaluar la administración del actual intendente de Cambiemos, Hernán Bertellys, calificándola como la “peor gestión” desde la vuelta de la democracia en 1983.

“Primero, por una falta de transparencia tremenda en cada uno de sus actos”, disparó Propato en el inició de su justificación.

A su vez dijo que “es una gestión que llevó Azul a los planos nacionales por la inacción de Bertellys ante temas centrales como fue el cierre de FANAZUL y por haber hecho crecer el desempleo en diferentes cierres de fuentes de trabajo”.

El dirigente peronista también aseguró que es una gestión que tiene materias pendientes en todas las áreas, como en salud, en lo que respecta al desarrollo económico y en lo social.

“Hay un problema de déficit habitacional, con una promesa de construcción de viviendas y no se ha hecho ninguna”, detalló Propato en comunicación con este portal.

Cabe recordar que el Jefe Comunal fue apartado del PJ local, luego de que, en el 2016, haya concretado su pase al oficialismo. “Más allá del pase al frente Cambiemos, que supuestamente lo había hecho en función del interés y el bienestar de los azuleños, ha sido todo lo contrario”, lanzó el titular del justicialismo en el distrito.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *