General Rodríguez: Kubar afirmó que “obra que comienza, obra que se termina”

En declaraciones periodísticas, el jefe comunal rodriguenze expresó que “las obras siguen en marcha y muchas de las obras que comenzamos el año pasado este año empiezan a cerrarse y a ser disfrutadas por los vecinos. Nosotros destacamos de nuestra gestión que obra que se comienza se termine y no descansamos hasta logar eso”.

En cuanto al freno que habrá en la continuidad de los trabajos de infraestructura, Kubar apuntó que “de las obras que están en marcha no hay nada que indique que se puedan ver afectadas. De hecho esta semana hemos recibido una partida del gobierno nacional para una obra de bacheo y tenemos autorizados pagos del plan nacional de hábitat y de mejoramiento de calles. Así que en ese sentido todo sigue de acuerdo a lo planeado”.

Por otra parte, el mandamás destacó la relación de trabajo entre nación, provincia y municipio ya que sienten u “respaldo importante”.

“Es bueno para los intendentes sentir el apoyo del gobierno nacional y provincial. Por ejemplo La semana pasada tuvimos la visita del ministro de Infraestructura Roberto Gigante recorriendo obras en conjunto con la Provincia de cloacas, de mejoramiento de espacios públicos y trabajos en el polideportivo. También visitamos la obra de la planta de tratamiento de afluentes cloacales, que contempla el crecimiento poblacional de General Rodríguez desde hoy hasta los próximos 20 años y nos da la posibilidad de avanzar con el tendido de redes cloacales para legar a muchos más vecinos de los que hoy se llega. Trabajando juntos es mucho fácil traerle soluciones a la gente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *