Denuncian la inacción de Cappelletti frente a los continuos hechos de inseguridad

Los reclamos vecinales pidiendo respuestas a la gestión del intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, por los sucesivos hechos de inseguridad llegaron al extremo tras la muerte de un joven que fue atropellado cuando salía de bailar de unos de los boliches en las afueras de la ciudad.

Es así como a la denuncia por robos constantes (como el que le sucedió al propio presidente de la Unión Cívica Radical, Sebastián Soria, a quien le desvalijaron la casa), se le sumó este grave hecho ocurrido el pasado 10 de junio, cuando el chico que volvía por la ruta 215 perdió la vida tras ser embestido por un vehículo.

En consecuencia, el bloque de concejales del PJ-Unidad Ciudadana presentó un proyecto para que el Jefe comunal de Cambiemos revea la posibilidad de derogar la normativa que establece la prohibición de instalar locales bailables en el radio céntrico de Brandsen.

La edill del PJ- UC, Sandra Gallardo, aseguro que quieren “trabajar y dar el debate necesario por este tema para dar más seguridad a nuestros jóvenes y la posibilidad que haya más opciones de diversión”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *