Antes de lo previsto, Cambiemos arrancó la campaña para el 2019

Aunque no lo griten a los cuatro vientos, los diputados, senadores y funcionarios provinciales anunciaron, con solo sus presencias, que la campaña para el 2019 ya comenzó.

Muestra de ello es la intensa y maratónica recorrida que los legisladores realizaron en las últimas horas por los distintos distritos de la Provincia.

“La idea es escuchar a los intendentes y dirigentes seccionales para llevarle las soluciones a la gente”, confió a PROVINCIA NOTICIAS un diputado que está participando del raid político.

Encabezados por Alex Campbell, Sub Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, dipuados y senadores se reparten la Provincia que, en el marco de la gestión, la movida no tiene otro objetivo que llegar de la mejor manera a las elecciones del próximo año.

Nueve de julio, Trenque Lauquen, Carlos Tejedor, General Villegas, Florentino Ameghino, General Arenales, Bragado, Ayacucho, Rauch, Tandil, General Belgrano, Las Flores, Benito Juárez, San Miguel del Monte, General Alvear, Azul y Colón fueron algunos de los distritos que ya fueron recorridos por la tropa de María Eugenia Vidal.

La Cuarta sección lo tuvo como protagonista al jefe de la bancada en Diputados, Maximiliano Abad. La Quinta a Guillermo Castello. En la Segunda picaron en punta Marcelo Pacifico, Sandra Paris y Andrea Bosco. En la Séptima, Alejandro Cellillo y Alejandra Lorden.

Así las cosas, y aunque no reconozcan, Cambiemos arrancó la campaña; tal vez para no perder terreno, o tal vez para recuperar lo perdido.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *