Tarifas: Vidal confirmó que los intendentes podrán cobrar las tasas municipales hasta el año que viene

Así lo afirmó la gobernadora provincial en su recorrida por Chivilcoy, dándole de esta forma “aire” a los jefes comunales, propios y ajenos que reclamaban por la cobrabilidad de las tasas.

Al ser consultada por los medios, Vidal sostuvo que “estuvimos hablando con el intendente Britos sobre este tema y seguramente la resolución de OCEBA (167/18) se va a postergar hasta el mes de diciembre para que los intentes tengan más tiempo de planificar para el año que viene como se van a manejar en este tema”.

La pérdida de la cobrabilidad de las tasas era una de las principales preocupaciones de los alcaldes oficialistas y opositores, donde varios de ellos cuestionaron el proyecto oficial porque iba a desfinanciar sus cuentas.

Ahora, María Eugenia Vidal afirmó que se va a “posponer” la resolución hasta el 1 de enero del 2019 para permitirles a los intendentes reacomodar sus finanzas y proyectar un nuevo presupuesto.

Así las cosas, lo que se desacomoda en el gobierno nacional, María Eugenia Vidal lo endereza en la Provincia, dato que será tenido en cuenta a la hora de hablar de la campaña para el 2019.

Fuente: Veinticuatro Chivilcoy

Posted by Veinticuatro TV on Thursday, June 14, 2018

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *