Mensaje a Luciani: La municipalidad de Luján ameneció tapada de basura

El intendente de Cambiemos, Oscar Luciani, repudió el escrache que le realizaron en las puertas de la Municipalidad de Luján que amaneció repleta de basura. “En mis tantos años de política y de conocimiento que tengo de cómo se ha manejado democráticamente nuestro partido, yo no vi un acto tan irracional y desestabilizador como el que ocurrió hoy”, advirtió.

El jefe comunal dejó entrever que el hecho está relacionado con la falta de acuerdo y los desencuentros con los gremios que representan a los trabajadores estatales que siguen exigiendo un aumento de salario que no es solventado por Luciani.

“Lo inentendible es que hoy aparece lo que todos sabemos: arrojaron basura en la puerta del Municipio. Basura hasta sacada en algunos casos del Hospital Municipal, así que ni siquiera son vecinos. Uno podría llegar a sospechar que son alguno de los mismos trabajadores”, dijo el intendente a medios locales.

En cuanto a los objetivo de estos actos, aseguró que “buscan desestabilizar. No tienen intenciones de arreglar porque ni siquiera nos contestaron. Ayer presentamos la propuesta, hoy tenían que contestarla y mirá cómo lo hicieron: con un acto vandálico”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *