De correligionario a correligionario: Peluso y Flexas mancomunados por la salud pública

Para un correligionario no hay nada mejor que otro correligenario también podría ser la famosa frase que acuña como propia el peonismo.

En las últimas horas el intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, donó a su par de General Viamonte, Franco Flexas, un mamógrafo que tenía en su hospital y había reemplazado hace unos meses por uno nuevo.

Al no tener ese servicio de mamografía, el mandamás de Viamonte no dudó en aceptar la donación y resaltó: “Gracias a la bondad del intendente Peluso hoy vamos a poder contar en el hospital con un servicio tan importante. Hay que resaltar este gesto de ayudarnos unos a otros, la verdad estoy muy contento por el gesto de todo el pueblo de Magdalena.

Por su parte, Gonzalo Peluso, sostuvo que “es muy importante poder hacer algo ´por el otro, poder traer este mimógrafo a Los Toldos, un pueblo que no tenía. En un punto es plata de todos los bonaerenses porque todos vivimos en la misma provincia. Hay que poner en practica la solidaridad y pensar en el otro. Lo que más queremos es que esta tecnología se utilice para la atención primaria, para la prevención. Esta donación no tiene costo más que la canasta de quesos y salames que me ha dado Franco hace un rato”, sonrió.

En tanto, el director del Hospital Guillermo Lifourrena señaló: “Teniendo en cuenta que este hecho se iba a dar ya tenemos capacitado a un técnico en el hospital para dar uso al equipo. El mamógrafo va a estar abierto a toda la comunidad apenas lo recomiende el médico ginecólogo de una paciente”.

Por último, Franco Flexas afirmó: “Nosotros estamos dando todo para que las gestiones sean cada vez mejores, pero necesitamos la devolución, necesitamos que el médico ponga más de sí, que le ponga más ganas al hospital, que se ponga la camiseta, y a la gente lo mismo para salir adelante y seguir transformando realidades. Con la queja no llegamos a ningún lado, con trabajo es la única manera de avanzar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *