Con el traje de candidata puesto, Silvina Batakis cuestionó las políticas económicas de Cambiemos

La ex ministra de Economía de la Provincia, Silvina Batakis, salió al cruce del gobierno por la nueva dispara de la divisa norteamericana.

En su cuenta de twitter, Batakis expresó que “la política de flotación libre nos lleva al colapso” y pidió que “dejen de apostar con nuestros recursos”.

En ese sentido, la ex funcionaria provincial aseguró que “este gobierno apuesta el presente y el futuro de nuestro país comprometiendo el orden de cada una de nuestras familias”.

“No están experimentando, ya vivimos estás situaciones, y los resultados fueron desastrosos. ¿Qué esperan del acuerdo con el FMI y de políticas viejas y erráticas?, se preguntó.

Por otra parte, indicó que “cada dólar que se fuga, proviene de deuda. Deuda que pagaremos todos los argentinos con nuestros impuestos. Hay unos cuantos privilegiados que en connivencia con el Estado, evaden, y otros que en sociedad con el Estado fueron excluidos de pagar”.

Por último, Silvina Batakis, postulante a la gobernación provincial, afirmó: “Están caminando por un sendero cada vez más angosto. Ya son ricos, tiene sus dólares en el exterior, evaden impuestos, blanquean. Dejen de pensar alguna vez en sus negocios”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *