Si hay miseria que no se note: Carlos Arroyo paga el aguinaldo en cuotas

Sabido es que la gestión de Carlos Arroyo tiene serios inconvenientes económicos desde su comienzo, y no solo por lo heredado del gobierno de Gustavo Pulti sino que también por erróneas decisiones.

Siguiendo esa línea de indefiniciones, Arroyo decidió pagar el aguinaldo de los trabajadores en dos cuotas. Una el próximo viernes 15 y la otra a fecha a convenir.

Según comentaron desde la comuna, “la idea es que los empleados puedan celebrar el día del padre de la mejor manera”. De esta manera, los trabajadores municipales se sorprendieron este martes cuando les llegó un mensaje del municipio en relación al pago del aguinaldo. El mismo indicaba que se abonará el 80% del mismo y que se haría en vísperas del Día del Padre.

“Tenemos el agrado de informar a todas las dependencias que el viernes 15 de junio será depositado el 80% correspondiente al aguinaldo en vísperas de celebrase el Día del Padre”, expresa la nota enviada desde la comuna a sus trabajadores.

Como se dijo, el 20 % restante aún no se sabe cuando se abonará, una incertidumbre más en la gestión del controvertido e indecifrable Carlos Arroyo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *