Gabinete ampliado de Vidal: Intendentes y legisladores molestos porque no los invitaron

En las reuniones de gabinete ampliado que protagoniza la gobernadora María Eugenia Vidal la bajada de línea y la transcripción de la gestión mediante power point son un clásico.

Se cuenta que se analizará lo realizado hasta la fecha y se anunciarán los proyectos que vienen en el futuro inmediato. Por eso, no solo lo ministros están invitados sino que también las segundas líneas.

Sin embargo, no todo es color de de rosa. Hay varios intendentes y legisladores que están que trinan porque no fueron invitados al encuentro.

La organización estuvo a cargo del Secretario General de la Provincia, Fabian Perechodnik, quien delegó a sus asesores la convocatoria.

PROVINCIA NOTICIAS pudo saber que muchos jefes comunales y algunos diputados no fueron convocados y cuestionaron la movida. Enojados, expresaron que “si bien es bueno que la gobernadora nos cuenta las gestiones que vienen realizando, a veces se torna parecido a lo que hacía Cristina Fernández de Kirchner, que invitaba a sus seguidores para que la aplaudieran”.

Asimismo, otro mandamás sostuvo que “los que tenían a cargo disposición son unos cachivaches. Somos más de 60 intendentes, no te podes ´olvidar´ de llamarlos”.

“Nos enteramos que había reunión de gabinete ampliado porque uno de nosotros preguntó en el grupo de WhatsApp que tenemos”, confió un alcalde a este portal.

Así las cosas, la gobernadora Vidal tendrá que, luego de arengar a parte de la tropa, contener al resto que quedó herido por quedarse afuera.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *