Argentina afuera del mundial: Problemas para Manuel Mosca

La derrota de la selección Argentina a manos de Francia obligará al presidente de la cámara de Diputados de la provincia a retomar el rumbo legislativo.

A la demanda de la oposición para tratar en recinto la derogación de la resolución 1736/18 que vuelca a los Equipos de Orientación Escolar a depender de los distritos, se le sumará el pedido del Frente Renovador de desdoblar las elecciones y la emergencia Pyme.

Sabe Manuel Mosca que depende de su capacidad democrática “abrir” la legislatura o continuar con el “paseo” por el territorio bonaerense buscando estrategias para las elecciones del año que viene.

Hace unos días los bloques opositores unificaron fuerzas para darle el respaldo a las Pymes en su pedido de emergencia y también a los docentes para mantener sus puestos de trabajo.

“Hay que ver si Cambiemos tiene la voluntad política de ver los reales problemas de la sociedad” dijeron desde la oposición la semana pasada.

Aunque la mayoría la tiene el oficialismo en Diputados, la oposición se que conforma con Manuel Mosca aparezca en el recinto con su clásico mate y el termo bajo el brazo, para darle “vida” a una cámara que está paralizada desde hace más de un mes.

“Mosca saca pecho porque tiene el aval de la gobernación, y transforma ese poder en arrogancia” lanzaron desde Unidad Ciudadana.

Desde el massismo también cuestionan la paralización de la legislatura aunque reconocen que “las comisiones siguieron funcionado”.

Sin tanto “golpe”, el peronismo dialoguista que comulga con Vidal, también pidió, con tibieza, que “es necesario trabajar para el vecino desde la legislatura”.

Así las cosas, la selección Argentina recibió un tremendo golpe que la obligará a reformular el rumbo. ¿Pasará lo mismo con Manuel Mosca?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *