Denuncian que Cáffaro se fue a ver a Boca y dejó plantados a los vecinos

El ambiente se “calienta” en Zárate y los vecinos autoconvocados de la localidad de Lima, que vienen exigiendo obras y la declaración de la Emergencia en Infraestructura, no tienen ninguna respuesta por parte del intendente.

Ayer realizaron una multitudinaria marcha que desembocó en las puertas de las dos centrales nucleares que tienen en el distrito, bloqueando por unas horas el acceso en modo de protesta, pero el Osvaldo Cáffaro no se dio por aludido, los continuó “ignorando” sin brindales ningún tipo de respuesta.

La bronca aumentó cuando, hace dos días, se había comprometido a recibirlos , los dejó plantados y apareció una foto del alcalde en la Bombonera donde jugó contra el Plameiras por la Copa Libertadores.

A la denuncia penal proveniente del juez de Campana, que PROVINCIA NOTICIAS adelantó hace una semana, se le suma este malestar generalizado de los vecinos de Zárate y cae a pique la imagen del intendente Osvaldo Cáffaro que ni esposa (diputa provincial Patricia Moyano) le puede limpiar defendiéndolo en las redes sociales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *