Vidal visitó terreno opositor en plena disputa con intendentes por tasas y tarifas

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó el partido de Merlo y, junto al intendente y titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, recorrieron la obra de saneamiento del arroyo Torres.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el jefe comunal aseguró que “vino para comprobar los avances de esta obra que estamos haciendo en conjunto y es el entubamiento del arroyo Torres”.

En este sentido, Menéndez aseguró que “es una obra que va a permitir que 60 mil personas de la zona dejen de inundarse, así que para nosotros era muy importante”.

Mientras sus pares peronistas se reunían en el PJ de La Plata por frenar el tema de tarifas, el presidente del partido confirmó a este portal que le manifestó las preocupaciones sobre las cuestiones que afectan a los municipios.

La respuesta de la mandataria sonó insuficiente ante el fuerte reclamo que vienen haciendo los alcaldes peronistas: “Hay que encontrar el punto de equilibrio entre las necesidades de los intendentes y as de la provincia”.

El encuentro que no estuvo previamente anunciado, según el intendente, se viene “charlando desde la tormenta que golpeó tan fuerte a Merlo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *