Más problemas para Cáffaro: Vecinos bloquean ingreso a Atucha I y II

Miles de vecinos autoconvocados de la localidad de Lima, en el partido de Zárate, bloquean en estos momentos los accesos a las centrales nucleares Atucha I y II y mantienen a la delegación municipal ocupada desde el lunes último en pedido de la Emergencia en Infraestructura.

Luego de una multitudinaria marcha se encuentran bloqueando el ingreso a la planta de los trabajadores a las dos centrales nucleares, luego de ser ignorados por el intendente Osvaldo Cáffaro que les canceló dos reuniones a las que se había comprometido concurrir.

Los vecinos 30 barrios de la localidad, que más de 20 mil habitantes, reclama hace meses mejoras en la ciudad, y presentaron un petitorio donde, además de obras, reclamaban la renuncia de funcionarios de la delegación puestos por el intendente, no elegidos por los vecinos.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el concejal de Unidad Ciudadana, Lucas Castiglioni, aseguró que “el intendente hace seis meses que no hace obras en la localidad, no hay ni mantenimientos de calles, es un desastre y la gente se cansó”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *