Diputado que Cambiemos lo consideraba como propio se manifestó en contra de la quita de tasas municipales

Se trata de Fabio Britos, legislador que dejó el bloque massista hace unas semanas y armo su propio espacio legislativo.

Codiciado por el oficialismo, poruq lo necesitan para sumar voluntades y aprobar el proyecto proveniente del Senado donde se prevé la quita de los impuestos municipales en las boletas de luz, el chivilcoyano plantó bandera y no jugará para la gobernadora.

“Es muy perjudicial para quien deja de cobrar y son monedas para el usuario” expresó Britos en referencia a la resolución del OCEBA.

La queja del diputado reside en que “la norma no solo perjudica a municipios, cooperativas y Bomberos Voluntarios al no permitirles cobrar adicionales en la factura de luz”. En Chivilcoy, su pago chico, verá frenada la cobrabilidad de la tasa.

En ese marco, el legislador presentará un proyecto de resolución solicitando al Organismo de Control de Energía Eléctrica de Buenos Aires (OCEBA) que deje sin efecto la Resolución 167 recientemente dictada por ese organismo, donde prohíbe cobrar con la factura de la luz servicios adicionales.

El legislador de la Cuarta Sección electoral agregó: “Las contribuciones que municipios, cooperativas y Cuerpos de Bomberos reciben con la factura del servicio no van unidas al consumo, son fijas, y es muy poco lo que inciden en el costo total. Es muy perjudicial para quien deja de recibir los aportes y beneficia en monedas al usuario”.

Con esto, la muchachada comandada por Manuel Mosca y Maximiliano Abad cuentan con cuarenta y cuatro Cambiemos, y las cuentas que hacían lo incluían al chivilcoyano, que, por lo que presentó, obliga al oficialismo a negociar por otro lado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *